lunes, 31 de agosto de 2015

Mi relacion con los medios

Mi relacion con los medios: Mi relacion personal con los medios de comunicacion no son del todo buenas con el tema de la televicion , cuando estoy en tiempo escolar casi no miro tele solamente a la noche a la hora de comer algunas novelas. Con la radio mi mama la tiene prendida todo el dia asi que la escucho todo el tiempo, no tanto cuando estoy en mi piesa. En mi casa no se compran revistas ni diarios asi que no leo ninguna de las dos, aveses si cuando mi mama pide prestado leo de una pasadita el diario/revista. En el cine , yo voy en comparacion de los tiempos anteriores, seguido porque ahora hay muchas peliculas y todos los jueves se renueva la cartelera entonces la motivacion de ver toda las peliculas hace que la gente vaya seguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario