lunes, 3 de agosto de 2015

Entrevista mi Papa

1- ¿ Año de nacimiento?

2- ¿ Como te divertías de chico?

3-¿Tenias radio?¿Que escuchabas?¿Y ahora?

4-¿Cuando fue que tuviste tu primera TV? ¿En que año?

5-¿ Tenias acceso al diario? ¿Cuales leías?

6-¿Y revistas?

7-¿ Cual fue la primera película que vistes en el cine?

8-¿ Como era ir al cine en esa época?

1- Nací en el año 1952

2- Me divertía jugando en la vereda , a las escondidas, a la mancha.

3- Mi mama tenia radio y nos quedábamos cerca de la radio escuchando radio novelas especialmente a la hora de la comida y ahora casi no escucho radio

4- Mi primera TV fue como en el año 55 ,era grandote , se veía en blanco y negro , un solo canal que era el canal 7 funcionaba un rato al medio día y un rato a la noche

5- En mi casa no se compraba diario , cuando se compraba  solo los domingos era el diario "la razón"

6- Revistas pocas , como " radiolandia " "billiquen" historietas como "patoruzito"

7- No me acuerdo cual fue la película , si que era en blanco y negro de chaplin porque era para chicos

8-Ir al cine fue todo un acontecimiento y no se podía ir siempre , un poco mas adelante ya se hizo mas común ir al cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario