lunes, 31 de agosto de 2015

Identidad - cultura y medios

Identidad. ¿Qué costumbres, ritos, mitos hacen que seamos quiénes somos?. Yo y mi familia somos cristianos evangélicos pero festejamos las fiestas populares como la navidad, año nuevo, pascuas, como también el cumpleaños, no lo festejamos con el significado popular o sea en la navidad festejamos el nacimiento de Jesús no festejamos el tema de papa Noel aunque lo hacemos pero nosotros sabemos lo que festejamos realmente. Tal vez no las costumbres como el día de los ñoquis, el día de la dulzura etc. Yo si no fuera cristiana evangélica sería totalmente diferente a lo que soy ahora, es mi estilo de vida no es una religión como lo ven otras personas, y esto explica todo lo que soy. Y lo voy a seguir siendo. Dios es el que me guía en mi vida, tengo una relación personal no es por ejemplo como los cristianos católicos que dicen oraciones de memoria yo hablo con Dios es una relación directa eso es lo que me sostiene día a día y no hace falta que intervenga María como para los católicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario